Buen hombre. 

image: pinterest

Me duele que seas tan omiso a todo lo que tienes alrededor. Tienes a tus mejores amigos, a amigas que las ves en cada fiesta que hay, a compañeros del colegio, me tienes a mi. Aun así te niegas a pensar que alguien te pueda querer con esa pasión con la que tu quieres. Me duele. Duele saber que la persona que merece recibir más amor, lo recibe pero no lo acepta. Te cierras a la idea de ser amado. No dejas que ese sentimiento entre a tu corazón y te llene. Lo haces por otros pero no por ti. Eres demasiado bueno para el mundo y ves al mundo siendo tan malo contigo. Y aun asi sigues haciendo el bien. No dejas que el hecho de no recibir te pare en seguir dando. Eres el bien. Haces el bien. Pero desearía que dejes que te amemos bien, también. 
©Claudia Hernández

Instagram: @claudiaher98

Facebook: writingclaud

Advertisements

6 thoughts on “Buen hombre. 

  1. Esto que plasmas, lo he oído, a veces, es difícil creer, pensar que eres…que mereces. Y no lo valoras, lo ignoras…Hasta qué es tarde…

    O al menos eso podría parecer, porque nunca es tarde si quieres cambiar. Tengo fe en que no es tarde.

    Liked by 1 person

  2. Tu empatía hacia los demás es impresionante. No sé si tienes enamorado pero si no…el día que tengas, va a ser un buen hombre y muy afortunado. Con tan solo leerte estoy seguro que eres una mujer que vale mucho y tiene mucho amor para dar. Sigue así, Claudia. Felicitaciones!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s