La pólvora de la nostalgia.

image: pinterest
Esa emoción que es lo contrario a sentir mariposas en el estómago. Hace que se escurra, que tus intestinos no tengan dónde habitar, que ese breve silencio no tenga dónde escapar.  

Repentinamente aparece y repentinamente también decide cuando se va. El ruido del pasado lo acompaña y el dolor de aquél también. Se vuelven un unísono del recuerdo y te paraliza el presente. 

Memorias amargas y memorias de las buenas. Pero sin importar el sabor te hacen desear regresar a ese mismísimo momento donde te sentiste vivo, por sufrir o por reír. 

Todo lo que pasó y todo lo que quedo en imaginaciones se complementan para lograr encender esa pólvora que es dolorosa pero que sin duda te ayuda a apreciar más los momentos de la vida; la pólvora de la nostalgia. 

©Claudia Hernández

Instagram: claudiaher98

Facebook: writingclaud

Advertisements

14 thoughts on “La pólvora de la nostalgia.

  1. Precioso!

    Te comparto una partecita de Miel con Limón:

    “Alguna vez leí que uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida; no podría estar más de acuerdo con esa frase. Es así, uno siempre vuelve. Volvemos a los lugares donde nos sentimos acogidos, volvemos a las personas que amamos y nos hacen sentir amados, volvemos a hacer las cosas que en algún momento nos hicieron felices. Uno vuelve. Y volver es bueno, siempre y cuando te haga sonreír.”

    Un abrazo grande lleno de amor y felicidad.

    Liked by 1 person

  2. Nunca he visto una descripción más apropiada y precisa de nostalgia. Y no solamente eso, sino la forma en que escribes, la forma en que plasmas cada sensación y el reflejo de esas componentes que contiene la nostalgia y que la definen. Es sencillamente magnífico, tus palabras hacen que el cuerpo vibre ante el recuerdo de esas nostalgias que ha sentido en el pasado y que siguen regresando cada vez que se sienten con derecho a hacerlo.

    Realmente genial~ gracias por compartirlo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s