El miedo no me va a violar. 

image: tumblr
Sin importar cuanto tiempo me quede de vida. Sin importar la distancia que lleve a mi salvación. Sin importar los pasos que me queden en esta pista. El miedo no me va a violar. 

Caminaré, correré, gatearé hasta que mis rodillas se queden sin piel. Deslizare mis brazos. Forzaré mi propia fuerza, a seguir avanzando. Sin importar las heridas, yo crearé más cicatrices. Sin importar el dolor del dolor mismo. El miedo no me va a violar. 

Lo lograré. Con compañía o sin ella, llegaré. Ayuda podré necesitar, pero el motivo sere yo misma. Sin importar lo oscura que se siga volviendo la oscuridad. El miedo no me va a violar. 

©Claudia Hernández

Instagram: claudiaher98 

Facebook: writingclaud

Advertisements

19 thoughts on “El miedo no me va a violar. 

  1. sigue escribiendo…. me gusta como piensas… es encantador escuchar tus pensamientos. tengo dos hijas pequeñas y antes de que crezcan quiero conocer mas del mundo que ustedes viven ¡Tan difernte del que vivimos los varones!…

    Liked by 2 people

  2. leí lineas arriba que escribiste loque llamas ideas raras… no… las ideas espontaneas son esas que brotan de manera natural de la esencia misma de tu ser y exponen algo que a veces nitu coprendes pero que para algunos puede tener significado al hacer eco en nuestros corazons o nuestros pensamientos… sigue dejando fluir la magia del pensamiento…

    Liked by 1 person

  3. te enttiendo y no se si a ti te pase a vecs mi cabeza burbujea de ideas conceptos poemas imágenes y de esa éterea nebulosa muchas veces se cristalizan mis escritos y otras, las mas. simplemente se van robándome el sueño…

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s