Arrugas con experiencia.

image: pinterest
Arrugas con experiencia.

Arrugas que han llorado. Corazón roto, más de una vez. Perdidas incontables, no solo por la muerte, también por distancia o falta de comunicación. Conflictos internos: episodios depresivos, ansiedad social, miedo a no ser aceptado. Conflictos externos: economía baja, confusión de profesión, problemas familiares. 

Arrugas que han reído. Chistes contados, malos y buenos. Días soleados en temporada de invierno. Verano, de esos que conoces a personas o enfatizas tu atención a una persona en especial. Abrazos. Besos. Caricias. Ver a tus personas favoritas reír, contigo o sin ti. Cumplir más años.

Arrugas que han vivido. Cada línea, algunas más marcadas que otras, con una historia individual. Caminos faciales, yendo en distintas direcciones. Rayas que han existido, felices o tristes, pero han sobrevivido. 

©Claudia Hernández

Instagram: claudiaher98

Facebook: writingclaud

Advertisements

24 thoughts on “Arrugas con experiencia.

  1. Es la edad que va dibujando los gestos repetidos de forma indeleble sobre la piel del rostro. No hay más que mirar esa sonrisa de satisfacción ante un ser querido. Un saludo

    Liked by 1 person

  2. Me corté a los dos dos con un sarten, yo era mago y estirando mi mano de esa banquita, agarré el sarten con la fuerza de mil, y mago fui hasta caer y reposar en un charco de sangre, pero la sangre que algunos ignoran, la sangre que se limpia y se olvida nunca se olvida de mí. Por favor, sangre de que vive sin mí, vive en mí que mi charco y mi caída no sean en vanos. Ni esos dos anos, la herida en mi frente porque hasta Goliat huye de mi al mirar mi frente herida marcada por Dios. Ungido como Rey de la Tierra.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s