Que absurdo fue pensar que me podrías amar. Aquellas caminatas por tu casa, en las que contaba las probabilidades de encontrarme contigo, sirvieron simplemente como ejercicio inconsciente.
Esos ojos tan pacíficos que la ilusionada yo se convencía que la miraban, eran y siguen siendo las joyas más preciadas que no tengo. Tan frágiles pero con un poder de ser amados más fuerte que el fuego mismo.
Yo sí te ame. Te ame infinitamente todas las noches recostada en mi cama, todas las mañanas tomando desayuno y todas las tardes echada en mi mueble, ese mueble al cual empolvaba día a día con mis absurdos pensamientos. Nunca lo supiste y nunca lo sabrás.
Que absurdo fue pensar que me podrías amar. Una persona inexistente en tu mundo. Una persona como yo, que no tiene voz ni expresión en la sociedad pero que sin embargo tuvo y lamentablemente sigue teniendo eternas ilusiones sobre alguien inalcanzable. Ese alguien que es lo contrario a nadie. Ese todo que eres tú.
©Claudia Hernández
Instagram: claudiaher98
Facebook: writingclaud
Instagram (blog): writingclaud
Ainda doi?
LikeLiked by 1 person
não é sobre mim. Eu escrevi sobre como se sente um amigo😊
LikeLike
É sempre sobre a gente. Ficou lindo
LikeLiked by 1 person
¡¡¡Gracias!!!
LikeLiked by 1 person
👏🏾👏🏾
LikeLiked by 1 person
😊!!
LikeLike
Sueños eternos, almas complementarios. No hay quien diga razón de la vida perdida ni haya sazón para aguantar cada herida. Si levanto, caigo, y si quedo, atrazo. Pero la marcha de la vida añora tiempos futuros donde dolor se derrite en las lluvias torrentes de la esquema. El universo se abre y traga con Nihilismo al alma perdido devolviéndole vida fuera de toda materia. Solo, inexistente. Porque alli reina sobre su trono de la Gran Nada. Nada es. Nada era. Ni Nada será. Pero aún ojos a la Nada abrirá. Tesoros en la Nada por allá.
LikeLiked by 1 person
Espero que sepas lo talentosa que eres! No me canso de leerte 🙂
LikeLiked by 1 person
Muchísimas gracias💘
LikeLike