Deseos absurdos

Que absurdo fue pensar que me podrías amar. Aquellas caminatas por tu casa, en las que contaba las probabilidades de encontrarme contigo, sirvieron simplemente como ejercicio inconsciente. 

Esos ojos tan pacíficos que la ilusionada yo se convencía que la miraban, eran y siguen siendo las joyas más preciadas que no tengo. Tan frágiles pero con un poder de ser amados más fuerte que el fuego mismo. 

Yo sí te ame. Te ame infinitamente todas las noches recostada en mi cama, todas las mañanas tomando desayuno y todas las tardes echada en mi mueble, ese mueble al cual empolvaba día a día con mis absurdos pensamientos. Nunca lo supiste y nunca lo sabrás.

Que absurdo fue pensar que me podrías amar. Una persona inexistente en tu mundo. Una persona como yo, que no tiene voz ni expresión en la sociedad pero que sin embargo tuvo y lamentablemente sigue teniendo eternas ilusiones sobre alguien inalcanzable. Ese alguien que es lo contrario a nadie. Ese todo que eres tú. 

©Claudia Hernández 

Instagram: claudiaher98

Facebook: writingclaud

Instagram (blog): writingclaud

Advertisements

9 thoughts on “Deseos absurdos

  1. Sueños eternos, almas complementarios. No hay quien diga razón de la vida perdida ni haya sazón para aguantar cada herida. Si levanto, caigo, y si quedo, atrazo. Pero la marcha de la vida añora tiempos futuros donde dolor se derrite en las lluvias torrentes de la esquema. El universo se abre y traga con Nihilismo al alma perdido devolviéndole vida fuera de toda materia. Solo, inexistente. Porque alli reina sobre su trono de la Gran Nada. Nada es. Nada era. Ni Nada será. Pero aún ojos a la Nada abrirá. Tesoros en la Nada por allá.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s